Un estadounidense habitante de Kentucky, Estados Unidos, recibió un aluvión de críticas en las redes sociales después de publicar una foto de Halloween en la que aparece uniformado como un soldado alemán de las SS. Su hijo, como si fuera poco, se muestra disfrazado de Adolf Hitler.

En una posterior publicación, el hombre, llamado Bryant Goldbach, se dijo frustrado por los comentarios de quienes, según sus palabras, estuvieron profiriendo insultos y hasta "amenazando" a su hijo.

Sin embargo, agregó, "nadie pestañeó" en cuanto a personas vestidas como "demonios, asesinos en serie y monstruos". Explicó que sus disfraces tienen que ver simplemente con una pasión por la historia, pues considera a Hitler "un personaje histórico".

Tras cerrar su cuenta por los insultos, Goldbach fue entrevistado por un medio local y aprovechó para disculparse: "Yo no estaba tratando de dar un mensaje polémico, ni quise poner a mi hijo en ninguna posición. Cometí un error y quiero que la gente sepa que lo siento".

La polémica foto por la cual recibió insultos.