Hay veces que los padres no pueden hacer grandes gastos económicos para cumplir ciertas necesidades de sus hijos. Aún así hacen todo lo que está a su alcance para darle lo mejor y eso incluye usar al máximo la creatividad. En ese sentido, una joven reveló que le pidió a su mamá un ropero para su habitación y a ella se le ocurrió convertir una vieja heladera en un nuevo, funcional y sobre todo práctico mueble. El resultado final se hizo viral.

La encargada de revelar esta ingeniosa idea es la usuaria de TikTok @yulmar0. La joven contó que tenía un inconveniente para mantener ordenado su cuarto y pensó que consiguiendo un ropero más grande, que el actual, podría llegar a guardar todas sus cosas sin problemas. 

La muchacha le planteó esta idea a su mamá y ella estuvo de acuerdo, pero le explicó que en este momento no contaba con el presupuesto para comprar un mueble nuevo. Es por eso que la mamá decidió encontrar una solución para cumplir el pedido de su hija.

La mujer recordó que tenían guardada una heladera que iba a ser tirara a la basura porque ya no funcionaba el motor. La mamá de Yulmar usó todo su ingenio. Con unos pocos arreglos y una mano de pintura logró que esa heladera que sólo juntaba polvo en su casa, se convierta en un funcional ropero para la joven.

Le pedí a mi mamá una cómoda, pero me hizo esta con una refrigeradora vieja”, escribió la joven tiktoker ecuatoriana, quien estaba muy sorprendida y mostraba con orgullo el mueble que le armó su madre. "Le quedó hermosa", agregó.

En el vídeo, se ve que el "nuevo" ropero entró perfectamente en la habitación y sobre todo la joven pudo utilizar mejor el espacio. Como era de esperarse,el clip se viralizó rápidamente en la plataforma china. Actualmente el vídeo suma 1.5 millones de visualizaciones, cerca de 62 mil me gusta y miles de comentarios de usuarios que quedaron fascinados con el resultado final.

La mamá de Yulmar se ganó el respeto de gran parte de la comunidad de TikTok y muchos internautas destacaron que "posee una gran creatividad". Además, algunos reconocieron que no descartan poner en práctica su idea para reutilizar.

"Amé a tu madre", "Amor de madre. Cuando no se puede se las ingenia”, “Eso sí es reciclar”, “Excelente. Mucho ingenio”, “Por lo menos tiene ropaa...yo a cada rato voy a mi heladera y no tiene nada”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios sorprendidos con este ingenioso video viral.

Ver comentarios