El dicho dice que las amistades no tienen precio, pero no es invitación para que esas amistades tiren la plata al aire. Desafortunadamente, eso fue lo que le pasó a una usuaria de TikTok, cuya amiga cometió un carísimo error que provocó risas y educó a más de un internauta en la plataforma de los videos cortos.

El video viral pertenece a Sara Peralta, una joven española que, junto a un grupo de amigas, se subió a su auto y emprendió un viaje por el país europeo. Después de unas horas en la ruta, el grupo de mujeres pararon en una estación de servicio, y la conductora le encargó a una de sus amigas cargar nafta para seguir el viaje.

 

 

 

 

 

La protagonista le pidió a su amiga que cargue tan solo 20 euros de gasolina, unos $2,700 pesos argentinos. La joven recibió dinero de la conductora, colocó la manguera en posición y dejó que la máquina haga lo suyo. Todo iba bien hasta que la conductora recibió de su amiga el ticket con el total de la compra, y casi se cae de su asiento al descubrir que había cometido un tremendo error.

¿No le devolvió el vuelto o se olvidó los billetes? Ninguna de las anteriores. La joven echó en la máquina todo el dinero que le dieron porque pensó que se detendría automáticamente cuando llegue a 20. Eso no sucedió, y la máquina se comió todo el dinero que tenían: 70 euros, o $9,500 pesos argentinos.

 

 

 

"Cuando mandas a poner gasolina a tu amiga que no tiene coche. Le dices que ponga 20 y te pone 70 porque pensaba que se paraba solo", es el texto que acompaña a las divertidas imágenes. A la amiga no le quedó de otra que reír tras darse cuenta de lo que había hecho, mientras que la dueña del coche se mostró bien indignada. El video fue publicado en TikTok y, desde su fecha de publicación, el clip cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Algunos usuarios intentaron verle el lado positivo al caro error de la joven: "al precio que va la gasolina con 20 euros llegas a la siguiente gasolinera justo", comentó uno. "Si con 20 € no le da ni para girar la esquina", secundó otra cuenta. "Menos mal que le puso 70 y no diesel en vez de gasolina", acotó otro. "Mira el lado bueno, ya tienes para todo 1 mes más o menos", agregó un cuarto.

Varios de los comentarios también se enfocaron en el precio de la gasolina, expresando su preocupación al ver que los 70 euros apenas le habían conseguido a las mujeres 35 litros. Finalmente, varios de los internautas que se toparon con el video agradecieron la mala fortuna de la conductora, ya que gracias al video viral aprendieron que la manguera no siempre para sola.

Ver comentarios