En las redes sociales cientos de historias se viralizan todos los días. En  Twitter por ejemplo se encuentran todo tipo de anécdotas: corazones rotos, episodios de la infancia, situaciones insólitas en el trabajo, capturas de pantalla de WhatsApp, hechos insólitos en Zoom, Google Meet o quejas en general sobre alguna acción que pasa de trágica a cómica. 

Una de las historias que circuló en los últimos días en la red social del pajarito fueron las anécdotas sobre el ingreso de pacientes en las guardias hospitalarias en el interior del país. El usuario @santitrhe compartió algunas de ellas y en respuesta recibió más historias de no creer. 

"Lo pateó una vaca en la cabeza" "lo pechó un caballo y le quebró la clavícula", fueron algunas de las descripciones con las que los pacientes llegaba a las guardias. 

Una de las anécdotas que se volvió viral en Twitter.

La publicación que cuenta con más de 33 mil me gustas recibió ciento de respuestas, entre ellas: "Yo tuve un 'quiere saber si esta embarazada a la salida del baile' y un 'le hicieron una macumba y se siente mal'". 

Las respuestas con más anécdotas no se hicieron esperar.

El usuario Santi también destacó el accionar de la "señora de admisión", a quien consideró como la verdadera "estrella" ya que ella se ocupaba de la recepción de los pacientes que acudían por distintas dolencias o accidentes insólitos. Pero en ocasiones ya no sabía cómo clasificar los ingresos y se le escapó un "no sé". 

La señora de admisión era la verdadera "estrella" de la guardia.

Entre otros de los motivos para ser atendidos se encontraban "mordida de tararira", un pez de agua dulce que habita en América del Sur. En Argentina se puede encuentra en el Río Paraná, en la provincia de Santa Fe. Aunque otros pacientes llegaban con consultas no tan insólitas como un "dolor en la pera". 

El motivo de las consultas era variado.

Entre las respuestas que recibió Santi se encontraba la de otro colega, la cual llamó la atención y acumuló más de 1.200 me gustas. El usuario @Alelo47748585 contó que recibió a un paciente con "naúseas y vómitos constante", que luego de tomar casi un termo entero de mate "tiró el agua sobrante en la pileta y había un ratón dentro". 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos