Jane Park, una millonaria de 23 años oriunda de Edimburgo, al este de Escocia, que se hizo mundialmente conocida tras su iniciativa de "alquilar" un novio a cambio de una millonaria cifra, vuelve a escena con interesante propuesta.

La mujer tiene miles de seguidores en sus redes sociales.

La mujer quiere seguir dando que hablar y ahora decidió donar dinero a los más necesitados, pero de una manera sumamente particular.

Jane publicó a través de su red social Twitter, un posteo en el que sugería que a raíz de los múltiples pedidos de hombres para verla sin ropa, decidió llevar a cabo la fantasía, pero con una compensación económica como remuneración.

"He estado vendiendo fotos en topless a hombres desesperados por ver mis pechos por más de 50 euros y he donado el dinero a organizaciones benéficas" reza el tuit de Park.

La joven manifestó sentirse empoderada y hasta se animó a compararse con un personaje de la literatura británica: "Me siento como Robin Hood. Tomar dinero de hombres más ricos que desean pervertir y dar a los menos ricos que quieren comer".

La multimillonaria también afirmó: "no me cuesta llegar a fin de mes, no necesito trabajo, ya tengo uno como administradora de todas mis inversiones, esto se trata simplemente de ayudar a otros".

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos