Desde que inició la pandemia del Covid, se volvió común las entrevistas televisivas a través de plataformas de videollamadas como Zoom.

Y la par aumentaron las situaciones incómodas que quedaron expuestas en plena reuniones virtuales: maestros insultado alumnos, personas teniendo relaciones sexuales o desnudas y hasta un diputado "chupando una teta" frente a cámara.

Los videos de cada uno de esos episodios se viralizaron rápidamente e inundaron de memes y comentarios las redes sociales. Tal y como ocurrió el pasado martes durante el programa mexicano de Leo Zuckerman, “La mesa de los martes”.

En la transmisión, se encontraban Paula Sofía Vázquez, Carlos Bravo Regidor, Gibrán Ramírez y Leo Zuckerman, quienes conversaban sobre el cierre de campaña rumbo a las elecciones que se desarrollaran el próximo 6 de junio en México.

Carlos Bravo se encontraba exponiendo su análisis de las campañas electorales, cuando una mujer en lencería entra en la imagen de Gibrán sin percatarse de la videoconferencia.

Todos los invitados se sorprenden con la escena, hasta que el joven hace un gesto con la mano a la mujer para salga de la toma. Sin embargo, fue demasiado tarde, porque sus colegas se dieron cuenta, incluso comenzaron a reír, por lo que Gibrán respondió con una sonrisa.

Pero eso no fue todo. televidentes también grabaron el momento exacto del incómodo momento por el que pasó Gibrán Ramírez y lo difundieron en redes sociales. incluso “Gibran” se hizo tendencia en Twitter de México.

Mirá el incómodo momento de la videollamada

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos