El gimnasio es para muchos un lugar asociado con el esfuerzo, la salud y el deporte, donde no entra la vagancia, la falta de determinación y los permitidos. Para algunos entrenar es un placer y se hace sin esfuerzo, mientras que otras personas necesitan una motivación mayor para acudir. Sin embargo, un gimnasio en México demostró que puede haber lugar para los pequeños placeres de la vida en el gimnasio en un video que se volvió viral en TikTok.

En la publicación, que ya reunió más de 10,7 millones de visitas, un miembro de un gimnasio de barrio muestra lo que parece otro día más en el local, con gente ejercitándose en cada esquina y usando las máquinas que dispone la instalación. Pero la normalidad se rompe al final del video, cuando la cámara gira para mostrar a una mujer trabajando en una parrilla montada en el medio del gimnasio, preparando unas garnachas mexicanas con todo incluido.

 

 

 

El vídeo del usuario Juan Calderón, con un sonido de Bob Esponja que le añade ironía a la secuencia de fondo, no tardó en circular en redes como la pólvora y ya ganó casi un millón de 'me gusta's, 20 millones de visualizaciones y un sinnúmero de reacciones por parte de los usuarios en la plataforma de los videos cortos.

Aunque la mayoría de personas en las redes sociales se partieron de la risa viendo a la mujer preparando garnachas en el gimnasio, lo cierto es que muchos aseguraron que sin lugar a dudas este servicio sería un aliciente suficiente para acudir más a las instalaciones a hacer deporte.

 

 

 

"Excelente servicio gym y comidita para recuperar fuerzas al salir, así si me animo", "cada quien consume su proteína como quiere", "decía mi mamá que esté cerca de mis amigos, pero aún más cerca de mis enemigos", "Todo incluido", "pero todo sus ingredientes son dietético así que tranquilos" y "perfectamente equilibrado, cómo debe ser" fueron algunos de los comentarios de los usuarios que rescataron lo positivo del puesto de comida rápida en el gimnasio.

Por otro lado, también aparecieron los usuarios que señalaron el negativo de poner tremenda tentación en medio del lugar a donde muchas personas acuden a bajar de peso: "después de perder 300 calorías a recuperar 700", "Eso es maldad", "la doña no colabora", "Es para tentar jajaja" y "si no puedes contra el enemigo, únete a el", comentaron más de los internautas en el video de TikTok.

Ver comentarios