Las fotos de paisajes o vacaciones son muy comunes en Instagram, pero un usuario decidió subirla a Twitter para pedirle un favor a la comunidad virtual. Aunque lejos de conseguir lo que buscaba, el joven fue blanco de diferentes bromas y memes, y se volvió viral.

El protagonista de la historia es Mariano Carbone, conocido en la red social como @mariancarbone, quien visitó las sierras de Córdoba, más precisamente la ciudad de Tanti.

El joven se sacó una foto entre las rocas que rodean un arroyo y  la compartió con un particular pedido: "Alguien me la puede editar como si abajo hubiera un precipicio".

La publicación rápidamente comenzó a recibir respuestas, pero no las que Mariano buscaba: el posteo tuvo cientos de respuestas, más de 2 mil retuis y superó los 30 mil me gusta.

Sin dudas, Carbone lo pensará dos veces la próxima vez que necesite editar una de sus fotografías y seguramente acuda a algún tutorial para utilizar Photoshop.

No obstante, la comunidad de Twitter desató toda su creatividad para crear memes de los más variados con la imagen del joven


Los mejores memes del tuit viral

 
 
Ver comentarios