Este martes 23 de agosto se realizó la 24° entrega de los Premios Gardel 2022, el galardón de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) para lo mejor de la música argentina de los últimos doce meses.

La celebración se realizó en el Movistar Arena y contó con la conducción de Jey Mammon y Eleonora Pérez Caressi, los mismos anfitriones de la edición 2021 que se realizó de manera virtual.

 

Allí fue cuando Lizardo Ponce entrevistó a Tini Stoessel y sobre el final de la nota le consultó sobre su relación con el futbolista argentino, Rodrigo de Paul. La polémica y los memes empezaron porque la cantante contestó que está muy feliz con el futbolista, pero no se animó a afirmar realmente está enamorada de su novio. La entrevista se hizo viral rápidamente 

“¿Estás enamorada?”, le preguntó el periodista. “¡Qué palabra!”, fue su primera respuesta. Y agregó: “Estoy muy bien, estoy contenta y disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo venimos de pasar unos días juntos en Madrid. Estoy muy contenta. Rodri es lo máximo, le está yendo increíble en todo lo que hace”, completó, entre risas.

 

Los que no dejaron pasar esta respuesta fueron los usuarios de las redes sociales que comentaron al respecto y generaron una catarata de memes . “Ay, De Paul, qué mal te veo”, “De Paul va a jugar la final del mundo contra Brasil 5 minutos después de que Tini le haya cortado por whatsapp”, “Saluden a la Scaloneta, que se va” o “Cómo lo tiene Tini agendado a De Paul: mi vínculo”, “Tini no nos desconcentres al pibe, tratalo bien que queremos la copa”, fueron algunos de los mensajes más desopilantes. 

Tini Stoessel se quedó con el premio a “Mejor Canción Pop” por “Miénteme”, el hit que lanzó junto a María Becerra. “Cómo nos cambió la vida este tema”, escribió ella en sus redes sociales después del triunfo.

 

La cantante y el futbolista están saliendo desde hace varios meses. Si bien en un principio desmintieron su relación, se filtraron unas fotos juntos en Ibiza que terminaron de confirmar los rumores.

Los memes por Tini y Rodrigo De Paul

Ver comentarios