Cada vez que se desata un escándalo por una infidelidad, los videos causan furor en internet. Esta vez ocurrió en Venezuela, pero cuando el clip llegó a Twitter, se volvió viral y recorrió el mundo.

Según se puede apreciar en la imágenes, uno de los protagonistas sospechaba que su esposo lo estaba engañando y le estaba siguiendo los pasos. Fue así que finalmente descubrió a su marido cenando con una mujer. 

En el video, que suma más de 5 millones de reproducciones, se puede escuchar claramente cómo es que el joven comienza a reclamarle a su pareja que lo haya engañado e incluso, le tiró un bolso en donde ya le había guardado su ropa.

 

Pero el escándalo continúa, ya que el engañado comenzó a discutir acaloradamente con la mujer, al punto que ambos se empiezan a tirar del pelo, mientras el hombre en discordia intenta separarlos.

Pero sin dudas, lo que dejo sorprendidos a todas las personas que vieron la situación fue el desenlace de la historia: "el engañado" se sienta en mesa que estaba compartiendo su marido con la mujer, y segundos después su esposo se le une para cenar allí.

 

 

Las reacciones más divertidas al video viral

Ver comentarios