Las aventuras de los trapitos últimamente están descollando en TikTok y se hacen virales. En los últimos días, un hombre con una Ferrari llamó la atención de todo el mundo, luego de que pasara una tensa situación con un trapito

El hecho ocurrió en la localidad de Acassuso, cuando un hombre quiso sacar su auto Ferrari de un estacionamiento, marcha atrás, mientras el trapito lo dirigía para que lo lleve a la calle despacio, para no rayarlo. 

El hombre manejaba una Ferrari 448 e intentaba bajar de la vereda del Bar Pepino, ubicado en avenida del Libertador y Güemes, a la calle. En medio del trajín, un trapito lo quiso ayudar a bajar el auto, haciéndole las usuales advertencias de maniobras. El objetivo era que el lujoso automóvil no sufriera daño alguno

"Bajámelo despacio, pa", se escucha decir al hombre que le hacía indicaciones al conductor. Los momentos de tensión se vivieron cuando, el dueño intentaba bajar con toda suavidad el vehículo e, incluso, debió hacer varias maniobras para atrás y para adelante.

 

El tenso final que protagonizaron el trapito y el conductor de la Ferrari

A pesar del intento del hombre, todo fue en vano cuando se escuchó un fuerte ruido del chapón y de la parte inferior del guardabarros delantero. El auto había golpeado fuertemente contra el piso, debido a su corta distancia de separación del piso. 

"Uy me hace re mal esto", se los escucha decir al joven que presenció el terrible momento y que grabó todo para luego subirlo a las redes sociales.

El conductor había concurrido a un encuentro en el que varias personas con estos autos de alta gama realizaban una exposición. La reunión de estas personas tuvo lugar en un bar café de Acassuso. 

Tras salir del encuentro, el hombre se encontró con una gran cantidad de personas que se agolparon a la salida para poder disfrutar de estos majestuosos autos de lujo, como es el caso de esta Ferrari 448.

El video viral fue subido por la cuenta de TikTok @carscrashargentina y logró más de 50 mil "me gusta" y cientos de miles de visualizaciones en esa red social. "¿Toque de carrera? Menos mal que le dijo despacito", decía la descripción de este video. 

 

Los mejores comentarios del video viral

Quienes también dijeron presente en esta historia fueron los usuarios de TikTok. Las personas dejaron cientos de comentarios ingeniosos sobre el asunto. 

"El que tiene auto, rompe el auto que quiere"; "Lo pusieron nervioso al abuelo"; "Se rompe, se arregla, qué tanto lío"; "Para mi cruzado tenía que salir, no despacito"; "Somos tan tercermundistas que duele", fueron algunos de los comentarios más destacados. 

 

El cruce entre el conductor y el automovilista

 
Ver comentarios