Las redes sociales cada vez son más importantes en la vida de la comunidad. Hoy en día, todo lo que sucede aparecen en ellas, desde una vivencia cotidiana hasta un caso de mayor relevancia, como una noticia que difunda un caso de robo. 

Instagram, Facebook, TikTok y Twitter suelen ser las más usadas por todas las personas, dependiendo su interés y lo que quieran ver o leer en Internet. La red social del pajarito, por ejemplo, se caracteriza por hacer viral los hechos más insólitos de los usuarios. 

Las redes sociales tienen un papel importante en la vida de las personas.
Las redes sociales tienen un papel importante en la vida de las personas.

Así pasó con la amiga de Joana, una tuitera que contó el extraño momento que tuvo que padecer la chica después de haber tenido relaciones secuales con un chico. "Mi amiga tuvo una cita todo bien, se fue a la casa del pibe ñaca ñaca, durmió ahí", comenzó a contar la joven. 

Pero, acto seguido reveló que a la mañana siguiente, la chica le pregunta al chico si se podía bañar ahí. A lo que él responde: "trajiste un toallón?". Esto causó mucha indignación en la usuaria @joanadalessu, quien no podía creer que le dijera eso.

"UN TOALLON LE DIJO. UN TOALLÓNNNN. No puedo más", escribió por último Joana. Unos minutos después, la tuitera siguió hablando sobre el tema y dijo en un tono irónico que su amiga es "muy despistada".

El tuit de Joana.
El tuit de Joana.

La reacción de los seguidores

El tuit de Joana pasó por toda la red social del pajarito que llegó a obtener más de 60 mil likes, 1000 retuits y miles de comentarios opinando al respecto. "No tuvo antes ningún indicio de que el tipo es un tarado? No puede ser", escribió una mujer muy irritada.

"No puede ser verdad. Hay gente que está muy mal. Pero es como si le dijera de desayunar antes de salir y le preguntara si llevó taza. Pero peor", manifestó un internauta. A esto Joana respondió que "es un nivel de descortesía aberrante".

 

"Pero se supone que tenía que salir a la cita con la toalla en la cartera?", preguntó una seguidora. "UN TOALLON que es esto el vestuario de un club o una cita ?", replicó otra vez Joana.

Por otro lado, hubo algunos que intentaron justificar la reacción del muchacho. "Ojo, si el flaco vive solo apuesto plata a que tiene UN toallon nomás", explicó un tuitero. A lo que una chica le dijo que es "inaceptable! 2 minimo,igual q las sabanas.Cuando lavas?".

"El tipo se mostro tal cual es con esa actitud. Punto para el tipo", escribió un hombre en defensa del muchacho. 

Ver comentarios