Los videos de perros con habilidades inesperadas son de los más populares en las redes sociales y “Lola” no se queda atrás. La perrita superó a muchos canes con su demostración de inteligencia para algo tan sofisticado como lo es utilizar una computadora o una tablet. Sus videos mirando dibujos animados son virales en TikTok y suman millones de likes.

Se trata de una perrita de raza yorkshire, que pertenece a Nare Brambilla, una joven de Santa Fe. En su cuenta de la mencionada red social acumulan miles de seguidores para ver a "Lola", una pequeña fanática de una exitosa serie para niños de Nickelodeon. Entre sus destrezas, la cachorra sabe pedir la notebook para abrir YouTube o pasar los capítulos en una tablet.

 

Los seguidores sorprendidos por “Lola” llenan de me gusta todos los videos de la perrita que se volvió viral con su particular fanatismo por “Paw Patrol. De esta manera, Nare Brambilla ya suma cerca de tres millones de seguidores en TikTok y allí muestra cómo es toda su vida juntas. 

Según relata la joven santafesina, “Lola” tiene “muchas actitudes de nena” y aunque le gusta ver la televisión, prefiere usar una computadora para ver sus dibujos animados favoritos.

Ya puso un video. Además de eso, que sabe usar la computadora, sabe usar el celular, el control remoto, sabe usar TikTok y desliza los videos con la nariz”, explica Nare en una de sus publicaciones que sorprenden al mundo.

 

En este sentido, la dueña de la perrita relata muchas situaciones inesperadas y desopilantes, como cuando "Lola" empieza a ladrar y mover la cola si le gusta mucho una escena de la serie.

En los distintos videos también se puede ver a la cachorra utilizando la computadora, así como sus reacciones cada vez que escucha la introducción musical de su show favorito.

Ante la sorpresa de los seguidores, Brambi aclaró en varias ocasiones que ella nunca le enseñó a su mascota las habilidades sorprendentes. "Aprendió sola", describió y remarcó que lo hizo mirando cómo la joven usaba sus diferentes dispositivos.

Perrita “Lola” que es viral por usar su tablet y mirar Paw Patrol (TikTok/@lola_brambi).
Perrita “Lola” que es viral por usar su tablet y mirar Paw Patrol (TikTok/@lola_brambi).

Cómo aprendió "Lola" a mirar "Paw Patrol" en una tablet

"Todo lo que sabe lo aprendió de verme a mí y le encanta", reitera la joven ante sus millones de fans que dejan en los comentarios todas las dudas que provoca la destreza particular de la perrita. "Desde chiquitita siempre le llamaron la atención las pantallas, las televisiones y de a poco fue progresando", comentó Brambi.

 

Como se mencionó, las habilidades de la perrita yorkshire no incluyen solo el uso del celular o de la computadora, ya que también sabe manejar el control remoto del televisor y tiene su propia tablet. “Si le pausas el video, ella pone play. Se enoja”, describió la joven santafesina sobre su tierna mascota.

Finalmente, el último video que compartió Brambi en TikTok reveló la tablet que es solamente de Lola para que mire tranquila su serie favorita. “Nueva no, porque ella la rompió y la mande a arreglar. Espero que le dure bastante”, completó sobre el dispositivo mientras filmaba a la perrita pasando videos con su nariz.

Ver comentarios