REDES SOCIALES

El Flaco Schiavi se calentó y le contestó al Bayern Múnich tras la provocación de los alemanes post sorteo del Mundial de Clubes

En su cuenta de X, el Flaco Schiavi, quien jugó la final de la Intercontinental 2001 entre el equipo alemán y el Xeneize, contragolpeó fuerte. 

A medida que pasan las horas y luego del sorteo en el que se conoció cómo están conformados los diferentes grupos, el Mundial de Clubes recalienta su atmósfera. Y con el correr de las horas, las repercusiones fueron muchísimas. 

Y la rivalidad entre Boca y el Bayern Múnich, que se hizo efectiva tras la Copa Intercontinental de 2001 que los alemanes le ganaron a los Xeneizes, se reeditó por estas horas cuando desde las cuentas oficiales del club europeo le dedicaron dos posteos al elenco de la Ribera. 

 

Y el que recogió el guante de las publicaciones del Bayern fue el Flaco Schiavi, quien fue uno de los marcadores centrales boquenses en aquel encuentro, y que apareció en una de las imágenes del tuit. 

@FCBayern, nos comieron un poco ehhhh, con Var no ganaban. https://t.co/GZpumNOc4G— Rolando Schiavi (@Flacoschiavi) December 5, 2024      

 

El Flaco publicó: “Nos comieron un poco, ehhh. Con VAR no ganaban”, cosa que despertó el mal recuerdo de los boquenses que enseguida reaccionaron en las redes sociales. 

 

Esta nota habla de: