UN PROBRECITO

Arturo Vidal se burló de la derrota de Argentina ante Marruecos en la final del Mundial Sub 20 Chile 2025

Acostumbrado a festejar desgracias ajenas, el veterano futbolista no pudo con su genio y subió un provocador posteo en redes. 

Tenía que aparecer, y no para celebrar algo propio sino para burlarse de una derrota ajena. Tras la derrota de la Selección Argentina ante Marruecos por 2-0 en la final del Mundial Sub 20 Chile 2025, Arturo Vidal festejó el título del conjunto africano con una provocadora publicación que rápidamente se volvió viral.

El mediocampista de Colo Colo compartió una historia en Instagram donde mostró el segundo gol de Marruecos y acompañó el video con una serie de emojis: aplausos, la bandera marroquí y una cara con corazones en los ojos, en una clara muestra de festejo por la caída del equipo argentino.

El gesto de Vidal no pasó desapercibido entre los hinchas argentinos, que interpretaron el posteo como una nueva provocación del histórico volante chileno, quien ya había protagonizado cruces mediáticos en el pasado con jugadores y fanáticos de la la Selección campeona del mundo.

El festejo del jugador se dio minutos después de que Marruecos se consagrara por primera vez campeón del mundo en la categoría, generando cientos de respuestas y comentarios de usuarios argentinos que no tardaron en recordar los cruces históricos entre ambos países en distintas competencias sudamericanas.

El provocador posteo de Arturo Vidal:

 

 Vidal hace mucho que no gana nada, pero festeja las desgracias ajenas.
 Vidal hace mucho que no gana nada, pero festeja las desgracias ajenas. 
Esta nota habla de: