El xeneize va delineando la formación para enfrentar a San Lorenzo el próximo domingo a las 19.15hs en el estadio Pedro Bidgain. Según dejó ver el entrenador xeneize en la última práctica, sumará un nuevo volante a la formación inicial, fortaleciendo la marca para un partido trescendental. La duda está entre Pablo Pérez (que viene de una lesión) y el polifuncional Julio Buffarini.  

Los 11 elegidos por Guillermo Barros Schelotto serían: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez o Julio Buffarini, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Edwin Cardona.

Sigue lo novela de Gustavo Gómez

Si bien continúan las negociaciones con el Milan por el defensor paraguayo, Daniel Angelici que están muy tranquilos con los defensores centrales que tienen (Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y el juvenil Agustín Heredia). El presidente xeneize agregó que la última oferta que hicieron por el jugador fue para adquirir el 100% del pase del ex Lanús.

Walter Bou "De Boca me tienen que echar para que me vaya"

El delantero avisó que se quedará a pelearla con Ramón Wanchope Ábila y que de la única manera que se iría del club es si la comisión directiva y el técnico no cuentan más con él.

Fueron varios los interesados en el ex Gimnasia de La Plata que no convirtió ningún gol oficial durante el 2017.