"Por una cuestión de logística, la final entre River y Boca por la Supercopa se jugará en Mendoza" Así anunció Claudio "Chiqui" Tapia la sede de la definición de este torneo que enfrenta a los ganadores de la Superliga y de la Copa Argentina.

Se habló de Mar Del Plata, inclusive se había adelantado que Córdoba había picado en punta en primera instancia, pero por cuestiones de seguridad e infraestructura se definió por jugar en Mendoza.

El estadio Islas Malvinas será sede de la final de la Supercopa


Es que hay diferentes obras de infraestructura que se están llevando a cabo en los alrededores del escenario ubicado en el paraje Chateau Carreras (está cerrada la avenida Circunvalación) por mejoras en una autopista. 

Los organismos de seguridad evaluaron la dificultad de organizar el partido por la cantidad de escombros que hay en la zona, que podrían ser utilizados por parciales de ambos equipos, en caso de un eventual enfrentamiento

Boca se clasificó a esta final por haber sido campeón en la temporada 2016-2017, mientras que River sacó el pasaporte, tras haberse adjudicado la final de la Copa Argentina (2-1 a Atlético Tucumán).