El delantero Darío Cvitanich reconoció la oferta de River para ficharlo, pero remarcó que se quedará en Banfield por decisión de la dirigencia. 

"Acá la dirigencia es la que manda porque tengo un contrato que vence en junio. No tengo nada más que hacer. Me siento orgulloso que un DT como (Marcelo) Gallardo haya pensado en mí". declaró a TNT Sports.

Cvitanich, de 33 años, mostró cierta "molestia por cómo s. manejaron las cosas", aunque destacó que sentirse "muy feliz" e. la institución. 

"Salvo que Banfield decida negociarme, me quedo. Siempre que me ha tocado marcharme de un club, me he ido con el consenso de l. dirigencia", sostuvo. 

Consultado sobre su molestia, reveló que le planteó al presidente Eduardo Spinosa que le hubiera gustado que hablen con él "antes de salir a hablar con la prensa"

El dirigente se reunió este viernes con Eduardo Gamarnik, representante del delantero, y Enzo Francescoli, manager de  River, y les ratificó que el futbolista no estaba en venta por lo que, salvo que cambie su postura, el tema parece estar terminado.