El delantero argentino Mauro Icardi marcó este domingo dos goles en la victoria de su equipo, Inter de Milán, sobre Fiorentina, con el debut del punta Giovanni Simeone, por 3-0 como local, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Liga de Italia de fútbol.

El futbolista, recientemente convocado para el seleccionado argentino, sobresalió con su actuación y marcó los tantos a los 6 y 15 minutos del primer tiempo, respectivamente, siendo el primero producto de un tiro libre penal que le cometieron; el croata Iván Perisic (34m. ST) estableció el resultado definitivo.

Además, Simeone debutó en el conjunto perdedor tras firmar esta semana hasta el 2021 a cambio de 15 millones de euros, pero se le vio desconectado en el funcionamiento dentro de la cancha y salió a los 15m. del complemento. 
A su vez, los defensores nacionales Cristian Ansaldi (Inter) y Germán Pezzella ( Fiorentina) estuvieron en los bancos de suplentes y no sumaron tiempo de juego. 

La jornada también arrojó los siguientes resultados: Crotone (Mauro Izco) 0-Milán (Mateo Musacchio) 3; Atalanta (Alejandro Gómez y José Palomino) 0-Roma (Diego Perotti y Federico Fazio) 1; Bolonia (Rodrigo Palacio) 1-Torino 1; Lazio 0-Spal 0; Sampdoria (Matías Silvestre) 2-Benevento 1; Sassuolo 0-Genoa (Santiago Gentiletti) 0; Udinese (Rodrigo De Paul) 1-Chievo (Lucas Castro) 2. 

Los resultados del sábado: Juventus 3 (Higuaín y Dybala)-Cagliari 0; Hellas Verona 1-Nápoli 3. 

Posiciones
Inter, Juventus, Milán, Nápoli, Chievo Verona, Sampdoria y Roma tienen 3 puntos; Bolonia, Torino, Genoa, Sassuolo y Spal, 1; Benevento, Udinese, Atalanta, Cagliari, Hellas Verona, Crotone y Fiorentina, 0.