El entusiasmo por la clasificación se vio reflejado en los pedidos.

Casi 3,5 millones de entradas fueron solicitadas desde el 14 de setiembre hasta este jueves, cuando concluyó el primer período de recepción de pedidos para la Copa del Mundo de Rusia, y aficionaos argentinos están entre los primeros diez clasificados.

FIFA informó que “3.496.204 de entradas han sido solicitadas hasta el momento en que concluye el primer período de ventas” y que la “mayoría de las solicitudes provienen de Rusia y el 30 por ciento es demanda internacional”.

“Los aficionados alemanes, brasileños, argentinos, mexicanos, estadounidenses, colombianos, egipcios, chinos y polacos se clasifican entre los 10 primeros, mientras que se han solicitado alrededor de 150.000 boletos para el partido inaugural y más de 300.000 para la final”, sostuvo FIFA en su página web.

Lista de precios publicada en septiembre.

En el llamado Random Seleccion Draw que concluyó este jueves a las 12 hora de Moscú, “los aficionados tuvieron oportunidad de solicitar boletos para cada partido o para productos específicos en FIFA.com/tickets”.

FIFA aclaró que en los casos en que el número de tickets solicitados supere el inventario disponible, “se asignarán mediante un proceso de selección aleatoria”. Los compradores serán notificados “más tardar el 16 de noviembre” próximo.

Ese mismo día se reiniciará la “Fase 1 de Ventas” cuando los aficionados habilitados “podrán comprar boletos de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en tiempo real en FIFA.com/tickets con confirmación inmediata de la aplicación exitosa”.

Fuente: DyN

Ver más productos

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

El detrás de escena de Alberto Fernández

El detrás de escena de Alberto Fernández

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Ver más productos