El "Mellizo" Barros Schelotto, avisó este viernes que el delantero Ramón “Wanchope” Ábila "se está poniendo a punto” en el aspecto físico y, aunque no lo confirmó, dio a entender que permanecerá en el banco de suplentes en el partido del domingo próximo ante Temperley en La Bombonera.

‘’Wanchope’ genera expectativa, se está poniendo en su mejor versión. es una opción que tenemos para el puesto (de centrodelantero) junto con (Walter) Bou y (Guido) Vadalá, explicó en conferencia de prensa.

También adelantó que Carlos Tevez será titular ante Temperley pese a que en la práctica del jueves hizo una tarea diferenciada, lo que abrió un signo de interrogante.

"Carlos está bien, no tuvo nada para preocuparse. Decidimos que no se entrenara ayer por precaución pero hoy estuvo a la par”, tranquilizó.

Por lo tanto, el probable equipo de Boca estará integrado por Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Naithán Nandez y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Tevez y Edwin Cardona; Bou.

Al margen de las especulaciones sobre la formación, el Mellizo dedicó un momento de la conferencia al polémico partido del domingo con San Lorenzo, aunque eligió concentrarse “en el análisis futbolístico”.

En ese sentido, profundizó: “Mientras fuimos once contra once la diferencia fue claramente a favor de Boca desde la tenencia y las situaciones de gol. San Lorenzo marcó con un rebote que descolocó al arquero pero Boca llegó claramente con Pavón, Cardona y un centro atrás que interceptó (Matías) Caruzzo”.

Boca y Temperley jugarán el domingo próximo desde las 19.15 en La Bombonera con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TNT Sports.