El delantero de Racing Lautaro Martínez, autor del segundo tanto en el 2-0 de su equipo ante Rosario Central, se mostró feliz por haber conseguido esta tarde “los tres puntos en una cancha difícil” como el Gigante de Arroyito. 

"Siento mucha felicidad. Vinimos a buscar el partido, ajustamos algunos detalles respecto de los partidos anteriores y conseguimos los tres puntos en una cancha difícil”, declaró el “Toro” tras el encuentro ante el “Canalla”, válido por la 24ta. fecha de la Superliga

"Necesitábamos los tres puntos para que no se nos escapen los de arriba en el torneo local”, dijo el atacante en diálogo con periodistas, en referencia a la tabla para clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores de América. 

A raíz del triunfo, la “Academia” quedó ubicada en el séptimo lugar con 39 unidades, a cuatro de Huracán, el último clasificado al torneo más importante de Sudamérica de año entrante.
 
Por último, Martínez destacó el desempeño de su compañero Brian Mansilla, quien abrió el marcador con un gol desde afuera del área. 

"Brian viene haciendo un trabajo muy bueno, hoy le tocó salir como titular y lo hizo muy bien. Tiene que trabajar y seguir mejorando día a día para que se le sigan dando las oportunidades”, concluyó uno de los delanteros que tiene en cuenta Sampaoli para la lista inicial de la selección Argentina de cara al mundial Rusia 2018.