En las últimas horas, hinchas de River y de Atlético Tucumán fueron sorprendidos en Desaguadero y Jocolí con una importante cantidad de bebidas alcohólicas y droga. Personal policial requisó a cientos de vehículos y colectivos en los accesos a la provincia. No hubo detenidos hasta el momento.

En la previa a la final de la Copa Argentina que se disputará en el Malvinas Argentinas, fuentes del Ministerio de Seguridad informaron sobre ciertos procedimientos que se llevaron a cabo en los accesos a la provincia, Arco Desaguadero en La Paz y Jocolí en Lavalle, según informó el sitio mdzol.com.

Según los informes, los efectivos interceptaron a 91 colectivos, 2 minibus, 1 motorhome, 3 trafics y 452 vehículos particulares con simpatizantes de River. Como parte de ese operativo, la policía secuestró 177 gramos de marihuana y 6 gramos de cocaína.

Asimismo, en el puesto de Jocolí, Lavalle, se identificó a 59 colectivos, 300 vehículos particulares y 10 minibus y secuestró una buena cantidad de bebidas alcohólicas. Más allá del resultado de estas operaciones y de ciertos incidentes en las inmediaciones del Parque General San Martín, desde Seguridad destacaron: "El control se está llevando con total normalidad".