El mediocampista de Boca  Nahitan Nández protagonizó en la madrugada del domingo una pelea en un boliche de la ciudad balnearia Punta del Este, pero tras pedir disculpas y llegar a un acuerdo económico, el caso quedó archivado.

Según testigos, el jugador había golpeado a un joven que habría manoseado a su esposa, por lo cual el episodio fue trasladado a la Justicia.

De acuerdo con las fuentes, la discusión derivó en una pelea en la que Nández agredió a un joven identificado como Federico Marchetti, que debió ser atendido en el hospital, donde le aplicaron ocho puntos de sutura en el labio.

Nandez se presentó a declarar en la Fiscalía Vieja del departamento de Maldonado, acompañado por su abogado Jorge Barrera, también presidente de Peñarol de Uruguay.

Luego, Marchetti llegó hasta el lugar junto a sus abogados, para ratificar su denuncia y evaluar los pasos a seguir.

Sin embargo, tras un acuerdo al que llegaron los abogados de las dos personas involucradas, y que incluyó un pedido de disculpas pero también una retribución económica, la Justicia archivó la causa.

De esta manera, el futbolista pudo abandonar Uruguay para retomar los entrenamientos de Boca, que arrancará la pretemporada este martes en el Complejo Pedro Pompilio.