El horóscopo de hoy acompaña la previa al eclipse de Luna en Escorpio que tendrá lugar esta noche y parte de la madrugada del lunes 16. Es habitual que unos días antes de estos eventos astronómicos y astrológicos a las personas les cueste dormir o manifiesten estar más cansados de lo común, pero no hay nada de qué preocuparse.

Leé las predicciones de tu horóscopo de hoy y prepárate para recibir las energías de la Luna nueva de esta noche.

Esta noche tendrá lugar el eclipse de Luna, también se lo conoce como "Luna de Sangre" ya que tomará color rojizo.

Aries

En el plano familiar deben escuchar todas las versiones, pero eviten que sea la última palabra y no exageren de más. Es momento de blanquear aquello que a veces no se animan a decir. Hay posibilidades, aunque también habrá algunos límites. La conciliación es un camino de ida. 

Un color: rosa.

Tauro

Todos sus sentidos se centrarán en una persona con la que ya están en contacto, hay impacto. La soledad es algo necesario para ustedes, aprovechen para aprender cosas y luego compártalas. Están en un momento de espiritualidad plena.

Un color: naranja ámbar.

Géminis

Introspección. Surgen pensamientos a los que temen enfrentar. Su claridad mental y sus intenciones de reaparecer son dos actitudes que debe mantener y trabajar. Hoy en día, las situaciones de las vida se dan para traer nuevos aprendizajes.

Un color: verde esmeralda.

Cáncer

Sienten que el fin de una etapa en ustedes llegó. A veces callar de más no es necesario, sean justos y charlen. Hay cambios que son buenos para ustedes y para quienes lo rodean. Una noticia los alentará a seguir peleando. Aprovechen el día para descansar. Escuchen.

Un color: blanco perla.

Leo

Noticias importantes serán motivo de festejo. En el amor están con ganas de concretar, vayan sin miedo. Abran las puertas del sentir y déjense llevar, es su momento. A veces las situaciones son más simples de lo que parecen. Hay sensaciones de bienestar.

Un color: marrón café. 

Virgo

La pasión está presente, hay sensaciones placenteras a la vista. Siempre hay que hacerse cargo de las decisiones que uno toma. En lo económico se acercan buenas perspectivas a largo plazo. Virginianos no se priven de sentir, es importante que también se privilegien ustedes mismos. 

Un color: rojo.

Libra

Una relación que se creía perdida se reconstruirá, no necesariamente es en el plano afectivo. Coincidir sentimentalmente es algo que disfrutan. Sus planes a futuro están más cerca de lo que creen. Escuchen a su cuerpo y tome las señales como un mensaje. Introspección.

Un color: coral.

Escorpio

Las soluciones económicas llegarán antes de lo previsto. Eviten comentar ciertas cosas con personas ajenas. Presten atención a su instinto como buen escorpiano, escuchen. Es probable que pongan en acción un proyecto nuevo o lograr acuerdos.

Un color: azul.

Sagitario

Se toman su tiempo para repensar sus objetivos y asegurarse de que sean los acertados. Ir de a un paso a la vez es más seguro que dar rienda suelta a sus arrebatos. Las cosas se dan, la cuestión es asumirlas y no perderlas. Al corazón le hace bien soltar. 

Un color: violeta lavanda.

Capricornio

Encuentran la claridad en una situación que parecía confusa. En el plano material hay chances de concretar, pero no se queden con eso solamente. Trabajen, ustedes saben de eso. Todo se da en su momento, pongan los pies sobre la tierra. 

Un color: blanco.

Acuario

A veces el tiempo no alcanza para todo y hay que aceptarlo. Prioricen lo realmente importante, la organización es clave. Trabajen la paciencia y de ser necesario tómense un descanso. Acepten que hay limitaciones, a veces esto no depende de ustedes. Conocerse ayuda.

Un color: lila.

Piscis

Asuma las situaciones de la vida, a veces la creatividad ayuda a sobrellevarlas. En el plano afectivo hay logros y nuevas vivencias, pero si la soledad lo acompaña aprovechen para explorarse. Tengan las metas claras, a veces la felicidad es pasajera.

Un color: violeta.