Así quedó el Cementerio de Recoleta tras la explosión
Se dieron a conocer imágenes dentro de la necrópolis donde la bomba casera hirió de gravedad a una mujer, que resultó ser la principal implicada en el incidente junto a su pareja. Mirá las imágenes.
Se dieron a conocer imágenes del sector dentro del cementerio de Recoleta donde explotó el artefacto casero, que terminó hiriendo de gravedad a una mujer, que se encuentra detenida, algo igual que sus pareja, por ser los principales sospechosos del incidente.
Los investigadores, por su parte, están tratando de determinar si las supuestas pintadas anarquistas son del día de este miércoles, ya que en el lugar no se encontró ningún tipo de aerosol.
También se conocieron más detalles de la bomba que sería una combinación de un "Tres tiros" potenciado con algún elemento del metal.
#HayOtraHistoria Acá explotó la bomba https://t.co/898d95gwaw pic.twitter.com/QEA83AV2BU
— Crónica TV (@CronicaTV) 14 de noviembre de 2018
