La astróloga Lourdes Verón comentó cómo afectará en los signos el eclipse de luna y dio consejos para sobrellevar el movilizante momento. Los más beneficiados serán Cáncer, Acuario, Piscis y Escorpio, mientras que Tauro va a ser el más perjudicado.

"Cuando está pasando un eclipse, todo pasa el doble, las peleas son más fuertes y hay que tener cuidados con las palabras, es intenso", comentó.

Aires: Son muy pocos los afectados pero tienen el planeta Marte, que es la fuerza, la guerra. No es momento de discutirle nada a un ariano, porque te gana. Tiene que concretar toda esa fuerza para ir resolviendo cosas pendientes. Son pegrinos, van de un lugar a otro buscando precios.

Tauro: Tiene que controlar el poder sobre todo si tienen empleados. Deben tener cuidado con el exceso de poder, porque se vienen juicios y dentro de su hogar, conflictos con su mujer. Va a estar bien económicamente por cuatro días.

Géminis: Cuenta con la rueda de la fortuna. Debe tener en cuenta a quién contarle las cosas, ya que tiene muchas rivalidades.

Cáncer: Serán protagonistas y nuevos líderes. Tuvieron dos eclipses este año y tienen una suerte impresionante. Si buscan amor, lo van a tener.

Leo: Actúan con mucha energía, tienen que empezar a crecer, a créersela más. Siempre son los mejores empleados. Llega la época en la que no tiene que depender de nadie, ni de una empresa. Deben arreglar problemas de papeles y leer antes de firmar cualquier cosa. El amor aparece en el momento menos indicado.

Virgo: El servicio. Siempre te va a atender, pero en este momento va a pedir que le devuelvan de la misma manera. Es el mejor secretario, el mejor enfermero, la mejor pareja. 

Libra:

Escorpio: Son positivos, sexuales y apasionados. Te van a dar órdenes, te van a pedir un cafecito y apagar las luces en los momentos de intimidad. Son entretanidos, perceptivos y ven más allá. Si tienen que buscar algún abogado, se los recomiendo.

Sagitario: Mantienen sus energías altas. Si quieren comprar algo en cuotas, que ingresen porque lo van a poder pagar. Tienen esa fuerza de Júpiter que no se van a quedar sin plata. Le va a salir un trabajo extra con buen dinero, al que va a llegar por talento.

Capricornio: Entra en un proceso de tirar los esquemas abajo y decir basta a la autoridad y revelarse. Es malhumorado. En cuanto a sus amoríos, está midiendo fuerzas. No quiere blanquear nada.

Acuario: En lo laboral se van fortaleciendo. Van a tener mucha claridad gracias a la energía lunar. Van a ir creciendo. A las mujeres les gusta conectarse y tienen un buen pasar económico.

Piscis: Nuevas amistades, grupos y romances. Van a llegar al final de la meta, sin moverse del objetivo primordial. 

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos