La campaña de vacunación avanza en nuestro país y cada vez son menos la personas que no recibieron al menos una dosis contra el coronavirus. Quien se vacunó este miércoles fue Agustín "Cachete" Sierra.

El actor ex Casi Ángeles mostró a través de sus redes sociales el momento en que fue a un centro de salud para inocularse. ¿Qué fue lo que le llamó la atención a sus seguidores? Que el participante de La Academia no llevaba puesta la remera.

Cachete Sierra Posteo Instagram
El joven actor fue vacunado contra el coronavirus.

“La señora me dijo ‘sacate todo’”, se justificó "Cachete" en referencia a la complicidad que tuvo con la enfermera. En horas de la tarde, el joven artista se acercó a un vacunatorio de Pilar donde recibió la vacuna. “Primera dosis adentro”, celebró en su cuenta de Instagram. Asimismo, expresó: “Ojalá pronto estemos todxs vacunados y volvamos a la normalidad”.

“La señora me dijo ‘sacate todo’”, contò Cachete en sus redes.

El posteo estuvo acompañado de una seguidilla de fotos del momento. Pero lo que llamó la atención de su más de un millón de seguidores fue que el actor se quitó la remera para recibir la inyección.

“¿Por qué se ponía en cuero, señor?”, escribió una usuaria y otra le aclaró: “Me mata porque no hacía falta sacarse toda la remera para vacunarse”. “Vacuname vos papi. Tres dosis dame”, bromeó el humorista Grego Rossello, y en la misma línea Ángela Leiva agregó: “En cuero por si pintaba foto pa’l insta”.

Lejos de hacerse el desentendido, el propio actor comenzó a responder los comentarios uno a uno y hasta se justificó. A la usuaria que le dijo que no era necesario quitarse la remera, le contestó: “La señora me dijo ‘sacate todo, Mabel’. Casi me pone música y todo. Una capa”.