Gran cantidad de árboles se vinieron abajo durante la tormenta de viento y lluvia que cayó durante la noche del miércoles sobre la Capital Federal y el Conurbano, y que descargó una fuerte granizada en su paso por Córdoba y Entre Ríos, donde castigó especialmente a Gualeguaychú.



En Buenos Aires, la intensa tormenta eléctrica de este miércoles por la noche forzó la suspensión del servicio del ferrocarril General Roca, que une a la Capital Federal con el sur del Conurbano.

Los cuatro ramales eléctricos de la línea quedaron interrumpidos a causa de estragos y daños que provocó el temporal, como voladura de chapas y ramas que afectaron al tendido de las catenarias, según se informó. Se paralizó el servicio de los ramales que unen Constitución con La Plata, Ezeiza, Alejandro Korn y la estación Bosques, en el distrito de Florencio Varela.

En la ciudad de Buenos Aires, se dispuso un alerta amarillo antes de la llegada del temporal, que sacudió con fuerza a distintas zonas de la capital del país y provocó heridos cuando un árbol de gran porte cayó sobre un transporte público de pasajeros en el cruce de Raulet y Gregorio Pomar, en Nueva Pompeya.

La capital bonaerense, una de las más afectadas

Con ráfagas que alcanzaron máximas de 85 km/h, anoche la ciudad de La Plata vivió una tormenta breve pero contundente. Tal fue la potencia del viento que en pleno centro de la ciudad, en 7 y 50, se encendían las alarmas de los autos estacionados. Poco a poco, comenzaron a llegar los reclamos de vecinos afectados por la fuerza de este temporal primaveral que incluyó caídas de árboles, cortes del suministro eléctrico, voladuras de materiales y hasta la interrupción del servicio de trenes, a raíz de la cantidad de elementos que se encontraban sobre las vías, según informa el sitio diariohoy.net.
 

Ver más productos

San Jerónimo Ranuzzi, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Jerónimo Ranuzzi

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos