Decomisan 1600 kilos de carne en Mataderos

En ese barrio porteño inspectores de la Agencia Gubernamental de Control secuestraron esa mercadería porque había cortado la cadena de frío.

Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control pertenecientes a la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria decomisaron este viernes 1600 kilogramos de carne vacuna en un operativo de rutina donde controlaban vehículos de transportes de sustancias alimentarias.

El hecho ocurrió, este viernes, en la intersección de las Avenidas Olivera y Directorio. Allí, los agentes corroboraron que un camión transportaba carne que había cortado con la cadena de frío, mientras que al realizar las pruebas constataron que la temperatura de la media res superaba los 17º C.

Cabe aclarar que la mercadería fue decomisada en su totalidad. Además, los inspectores labraron acta por no contar con el certificado del curso de buenas prácticas de manipulación de alimentos y ausencia de libreta sanitaria.

Decomisan 1600 kilos de carne en Mataderos
Así fue comprobada la temperatura de la carne.
Decomisan 1600 kilos de carne en Mataderos
Los inspectores en plenas tareas de control.
Decomisan 1600 kilos de carne en Mataderos
El camión que transportaba la mercadería en mal estado.
Esta nota habla de: