Por Gastón Monjes 
gmonjes@cronica.com.ar 

Ni el frío ni la amenaza de lluvia pudieron detenerlos. Cuando la amistad convoca, todo queda de lado y ellos dicen “presente”. Así, los socios del Centro de Jubilados y Pensionados Acción de la Tercera Edad, de Quilmes, compartieron su “gran asado criollo” y pasaron un día de mucha felicidad.

Los motivos para celebrar eran muchos. No sólo el lanzamiento de un nuevo año cargado de desafíos, sino también algunos logros propios y de la Sociedad de Fomento General Viejobueno, donde funciona el centro, que inauguró su renovada cancha de fútbol, en la que decenas de pibes del barrio hacen deporte a diario.

Pero también hay que festejar cuando hay buena comida. Y, para eso, Raquel Vallejos en la organización y Mario Sahagun frente a la parrilla, acompañados por un gran equipo de trabajo, dejaron a todos los presentes más que satisfechos. El asado, el cerdo, las achuras, más las ensaladas y el postre deleitaron a todos.

Después llegó un momento muy especial: el baile. Distintos ritmos sonaron, y entonces empezó la acción. Movimiento, palmas, risas y aplausos coparon el centro y le pusieron el broche de oro a un gran día.