Gino Renni usó su cuenta de Twitter para contar que está internado luego de recibir el diagnóstico positivo de coronavirus. Además, confirmó que ya tiene las dos dosis de la vacuna china contra el Covid-19 aplicadas.

El actor, nacido en Italia pero con la mitad de su corazón de Argentina, cumplió este lunes 78 años , aunque el tiempo parece no pasarle en sus rasgos ni en sus actitudes. Con sus casi ocho décadas maneja sus propias redes sociales y fue así como dio a conocer su internación.

Una periodista lo saludó públicamente a través de Twitter y él le respondió contando su estado de salud. " Muchas gracias, pero cumple complicado ayer me internaron con covid y es que tenía las dos dosis espero pase pronto y gracias por acordarte ", aseguró.

El también cantante aseguró que comenzó el fin de semana con catarro, unas líneas de fiebre y al otro día su médico determinó que lo internaran. Fue diagnosticado con neumonía bilateral y entre los síntomas más preponderantes está la fatiga.

 “ Estoy un poco desganado. Hoy es mi cumpleaños ... Y no es el mejor día para cumplir años, pero acá estamos esperando mejorar en el transcurso del día. Creo que de ayer a hoy algunas cosas están mejorando. Más tarde viene el médico que me va a seguir y voy a tener todo mucho más claro ”, aseguró en diálogo con La Nación.

Su futuro laboral

Gino completó que en un principio fue convocado por la producción de MasterChef, pero que con las complicaciones que tuvieron con el coronavirus, y teniendo en cuenta que él es persona de riesgo, las negociaciones se frenaron.

Me llamaron de MasterChef Celebrity, pero después el mismo canal fue cambiando de opinión, a medida que la pandemia se puso más grave. Entiendo que tomen sus recaudos. Yo también me quedé en casa, aunque salía a hacer las compras, pagar las cuentas. De pronto te dicen que sos de riesgo y tenés que cuidarte ”, descrito.

Una publicación compartida de Gino Renni (@ginorenniok)

Con respecto a si aceptaría o no la propuesta para la tercera edición del reality, dejó una puerta abierta. La verdad es que yo cocino simple, en mi casa, pero ninguno de los que está en MasterChef cocina bien y ninguno de los que está en Corte y confección sabe coser un botón ”, sentenció.

Así presentaba su disco en el programa de Susana Giménez en 2007

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos