Doloroso momento para el ídolo de Gimnasia de La Plata.

Silvia Emilce Acosta de 48 años y con domicilio en la casa de la calle Paysandú al 1800 de la localidad bonaerense de Ituzaingó, fue encontrada por uno de los hijos que tuvo con Pedro Troglio, que enterado de la trágica noticia viajó inmediatamente desde Perú, donde se encuentra dirigiendo actualmente al club Universitario.

Si bien fuentes policiales indicaron que la mujer se suicidó, por ahora la carátula de la causa es "averiguación causales de muerte". La víctima habría sido hallada por Gianluca, uno de sus hijos en su habitación este domingo con el mango de una cartera alrededor del cuello. 

El joven ingresó a la casa junto a un amigo y, al percatarse de que la puerta de la habitación de la mujer estaba trabada y ella no respondía los llamados, forzó la puerta. Al entrar, vio a su madre tendida en el piso y alertó a la policía. 

El fiscal Javier De Brasi quedó a cargo de la investigación y ordenó la autopsia correspondiente. Además, se secuestró la cartera de la mujer y el teléfono celular.