El hijo y la esposa del senador de Cambiemos, Luis Naidenoff, fueron hallados sin vida en su casa de la ciudad de Formosa, confirmó el subjefe de la Policía provincial, comisario general José Antonio Ruiz, y el concejal Miguel Montoya.

Tanto su esposa, Cynthia Sonaridio, escribana, quien trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, como su hijo, Joaquín Naidenoff, de 16 años, presentaban signos de asfixia por inhalación de monóxido de carbono.
El senador Naidenoff.
La otra hija del senador, de 23 años, estudia Comunicación Social en una facultad en la Ciudad de Buenos Aires, y no se encontraba en el domicilio al momento de la tragedia. 

La Policía y el Poder Judicial realizaron los procedimientos de rigor cerca de las 11 en la vivienda del senador, ubicada en la calle Coronel Bogado y avenida Independencia.

"Están muertos, es una desgracia", afirmó el concejal Montoya, quien se acercó al lugar del hecho.

El jefe de los senadores de Cambiemos es una de las figuras de mayor exposición pública dentro del oficialismo en el Senado, en la vida política nacional y en el seno de la Unión Cívica Radical (UCR).

Es senador desde 2005 y en 2015 fue candidato a gobernador para suceder al actual mandatario del PJ Gildo Insfrán, a quien ha denunciado públicamente en reiteradas oportunidades en causas de corrupción y de avasallamiento de los derechos de la comunidad qom en Formosa.

El jefe de los senadores de Cambiemos, uno de los miembros de la coalición gobernante del Senado con mayor apertura en su vínculo con los medios de prensa, se recibió de abogado en la Universidad Nacional del Nordeste, en la provincia de Corrientes. 

Sus intervenciones en la Cámara alta en defensa de las políticas de la administración de Cambiemos y sus fuertes cruces con miembros del peronismo lo colocan siempre en el centro de los debates.