¿Le hackearon la cuenta de Twitter a la embajada yanqui en Argentina?
En el perfil publicaron un mensaje contra Cristina Fernández de Kirchner que rápidamente fue eliminado. Posteriormente, emitieron un comunicado explicando lo sucedido.
En la mañana de este lunes, un llamativo mensaje fue publicado por el perfil de la embajada de Estados Unidos en Argentina, en la red social Twitter, mientras que 33 minutos más tarde lo eliminaron.
Esta situación llamo la atención, ya que la cuenta @EmbajadaEEUUarg emitió luego una aclaración en la que hacía referencia a los citados hechos.
Por último, se supo que este "hackeo" estaría relacionado con la derrota del candidato de Unidad Ciudadana-Frente Neuquino, Ramón Rioseco, luego de quedar en segundo lugar (con el 26,06% de los votos) detrás del gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, del Movimiento Popular Neuquino (MPN) quien logró en la noche del último domingo su reelección en el cargo, al obtener un 39,91%, tras los comicios celebrados en Neuquén, mientras que quien quedó tercero, tras obtener un 15,13% fue el candidato de Cambiemos, Horacio Pechi Quiroga.
Este fue el tuit públicado y luego eliminado

