El señor Burns, el personaje de Los Simpson más avaro, egoísta y malvado de la serie, ahora también puede caberle otro macabro calificativo: el de caníbal. Esta teoría de la supuesta perverción de Montgomery Burns por comer carne humana se hizo viral en los últimas semanas en las redes sociales y no deja de sorprender a los fans de la serie animada.

El dueño de la planta nuclear de Springfield podría ser un caníbal según explicó un grupo de fanáticos que siempre están al acecho por encontrar nuevos detalles, dando lugar a más predicciones y curiosidades.  

Los Simpson ya van por la 32 temporada y ya suman más de 700. A pesar de que la audiencia en millones de personas cada vez baja más desde que Disney compró los derechos de la multinacional Fox, sus capítulos siguen dando que hablar.

Charles Montgomery Burns, conocido simplemente como el señor Burns es un empresario dueño de la planta nuclear de Springfield y es, a la vez, el jefe de Homero. 

 

En la nueva teoría de los fans se afirma que Burns podría ser un caníbal, prefiriendo a los niños de Springfield.

Esta macabra perveción sería la explicación de por qué el señor Burns vive tanto tiempo. De hecho, los fans se basan en dos capítulos espcíficos para dar lugar a esta alocada teoría.

 

 

Los capítulos en los que el señor Burns muestra ser un caníbal

 

 

Uno de ellos es el capítulo denominado "La casita del horror XVI", uno de los especiales de Noche de Brujas. En ese episodio, Homero se mete en la mansión de Burns, junto a otros personajes, para ir de caza, sin saber que el millonario es en realidad quien piensa cazarlos a ellos.

El episodio de "La casita del Horror XVI".

Y en la temporada 24, en el capítulo llamado "La corte del caballero de la noche", Burns observa perniciosamente a los niños de una banda y le comenta a su mayordomo Smithers: “Mira a esos niños encantadores, Smithers. Todos esos órganos sanos listos para la cosecha”.

El capítulo "La corte del caballero de la noche".

Esos dos episodios de la serie animada Los Simpson, creada por Matt Groening, son las pruebas necesarias para que los fans den rienda suelta a su imaginación y a las predicciones sorperendentes. 

Ver comentarios