En el Día Mundial de Internet, UNICEF e INADI lanzaron un spot en el que se promueve la importancia de prevenir situaciones de discriminación online para tener entornos digitales sanos y respetuosos, protagonizado por Peter Lanzani, Franco Masini, Kevsho, Lucas Spadafora y Sofía Morandi, que forma parte de la campaña #NoDaCompartir.

En el spot los actores simulan una situación de ciberbullying e invitan a reflexionar sobre los efectos que tiene en la vida de los chicos y chicas que son víctima. En uno de los talleres del último parlamento de INADI los chicos expresaron que muchas veces, si pudieran volver el tiempo atrás, hay cosas que no compartirían. Ese fue el disparador de la historia de “Ojota” que se cuenta en el video.

También cuenta con un segmento colaborativo de distintos adolescentes que se sumaron a la campaña. A través de su cuenta de Instagram, UNICEF Argentina convocó a chicos y chicas entre 13 y 24 años a compartir un video de unos segundos que forma parte del spot final.

En marzo de este año la campaña #NoDaCompartir estuvo presente en el Festival Lollapalooza, donde cientos de chicos y chicas que pasaron por el stand dejaron mensajes en el que contaban qué cosas no estaban buenas compartir en redes sociales e internet. Todos esos mensajes, junto con los que los chicos generaron en el taller formaron parte de esta edición de la campaña.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos