Los familiares de los trabajadores que se encontraban en el Aeropuerto de Ezeiza durante el trágico derrumbe, que dejó un saldo de un muerto y 13 heridos, vivieron momentos angustiantes cuando se conoció la noticia, ya que en un primer momento no había mucha información ni se conocía el nombre de las víctimas.

LEÉ TAMBIÉN:  Derrumbe en aeropuerto de Ezeiza: un muerto y 13 heridos

Una de ellas fue Marta, quien descubrió de una forma insólita que su marido Felipe, de 45 años, había sido uno de los que resultaron heridos en el hecho. “Prendí la tele, vi que lo estaban sacando todo ensangrentado y pensé lo peor. Justo estaban pasando el video en el que lo sacaban entre varios operarios. Justo vi su imagen”, expresó la mujer.

La mujer descubrió a través de este video que su marido Felipe había sufrido heridas en el derrumbe:

Y agregó: “Tenía una gran desesperación hasta que ví que se movía. Me tuvieron que atender porque tuve un pico de presión”.

LEÉ TAMBIÉN: "Fue una explosión tremenda, el andamio casi se me cae encima"

La tragedia ocurrió en la zona de obras de la nueva terminal de partidas del aeropuerto, donde se cayó una pasarela en altura por la que transitan los operarios.

LEÉ TAMBIÉN: Así se encontraba la obra momentos antes de desplomarse

Según contó la mujer, Felipe trabaja en el lugar desde hace dos años y siempre realizaba trabajos en los andamios, a gran altura del suelo. “Siempre me comentaba de su temor a las alturas”, dijo Marta en diálogo con Telefé Noticias.

Los médicos dijeron que sus heridas “no serían de gravedad”, por lo que seguramente no va a tener que ser intervenido. “Tiene traumatismos y lo están evaluando, pero no está como para ser operado. Está consciente”, contó la mujer.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos