Todo mal: llevaban a menor oculto entre cajones de fruta y verdura para hacerlo trabajar
El chico de 16 años reveló a la policía que no contaba con permiso para circular en cuarentena. Ocurrió en el peaje de la Autopista Perito Moreno.
Una pareja de verduleros fue detenida, luego de que el camión en el cual se trasladaban fuera revisado como parte de la cuarentena aislada y obligatoria impuesta por el Gobierno nacional, y en su interior descubrió que había una adolescente de 16 años entre varios cajones de verduras.
Agentes de la Policía de la Ciudad detuvieron a un camión Mercedes Benz para identificar a sus ocupantes en el peaje de la Autopista Perito Moreno: allí viajaba una pareja argentina que se dedica al rubro de verdulería, y que contaba con los correspondientes permisos para circular, indicaron las fuentes policiales.

Sin embargo, cuando los policías revisaron el interior del camión encontraron escondido entre los cajones de frutas y verduras, a un chico de 16 años, de nacionalidad boliviana.
El chico les contó a los agentes que trabajaba en el negocio de la pareja y por eso viajaba en el camión, pero también les dijo que no contaba con permiso de circulación.

Ante esto, desde el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 12, del juez Rodolfo Canicoba Corral, se dispuso la detención de las pareja de argentinos por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal. También ordenó localizar a los padres del chico para que vuelva a su casa.