Por Gastón Monjes 
gmonjes@cronica.com.ar 

"La pasamos de diez". La frase sintetiza cómo fue la fiesta que compartieron los socios del Centro de Jubilados y Pensionados Dr. Nicolás Avellaneda, de Gerli, para celebrar el Día del Trabajador. Mientras las pequeñas parrillas iban de mesa en mesa, deleitando a todos con su maravilloso aroma, Ignacio De Genaro, tesorero de la institución, le contó a Crónica que hubo "casi 170 personas" y que, incluso, tuvieron que "pedir disculpas porque mucha gente se quedó afuera".

Es que la ocasión bien valía la pena. "Comimos muy bien, la gente se quedó bailando hasta la tarde, no se quería ir. Nos divertimos mucho", contó. No es para menos, como cada vez que la comisión directiva que preside Jorge Bresín organiza un encuentro, la alegría y la diversión están más que aseguradas.

Lo que viene

Como festejar ya es una costumbre entre los socios del centro, las fechas patrias no podían quedarse afuera. Por eso, para el 25 de Mayo ya invitaron a compartir una "chocolateada" y para el 9 de Julio se viene una gran paella.