Luis padrón es un joven argentino de 29 años que tiene la intención de parecerse a un elfo. Si, a la criatura que son consideradas seres de larga vida o inmortales y con poderes mágicos. Es por eso, que invirtió en los últimos quince años más de 85.000 dólares en cirugías estéticas.

“Me hice todo lo que te puedas imaginar. Desde la forma de los ojos, el color, la raya del pelo a lo vampiro, la nariz de duende, las líneas de los ojos, los labios. Quiero lograr convertirme en un ser de fantasía de carne y hueso”. Detalló Padrón.

El joven de 29 años inició este camino de transformación desde que era tan solo un adolescente. A los 14 años se realizó su primera modificación facial para llegar a su objetivo de tener la apariencia de un elfo.

"Siempre fui distinto, y desde muy chico me gustó cambiar mi color de pelo o usar lentes de colores. Desde más o menos a los 14 años quería algo más drástico y se dio cuenta que mediante la cirugía plástica podía lograrlo". Explicó hace años el joven en una entrevista con el medio RT.

El joven argentino se operó 32 veces para alcanzar su meta, aunque todavía considera que le falta bastante para poder conseguir asemejarse a la criatura mítica.

“Siempre digo que la cirugía plástica es como una montaña rusa porque da miedo antes de empezar. Es una locura mientras lo estás haciendo pero cuando terminaste y saliste, querés volver a hacerlo otra vez”, manifestó.

Padrón invirtió a lo largo de los últimos 15 años más de 85.000 dólares en las cirugías faciales, aunque el propio joven admitió que la plata no sólo salió de su bolsillo sino que también cuenta con patrocinadores que lo apoyaron para que cumpliera su sueño.

Operaciones para parecerse a un elfo

Después de mi primer retoque de nariz me sentí muy bien. Sentí que finalmente empezaba a convertirme en lo que quería ser”, explicó Padrón. 

El joven viajó hasta Corea del Sur para realizarse una modificación en su mandíbula. Posteriormente continuó con otras operaciones como una liposucción en el mentón y, su más reciente operación, las orejas de elfo.

"Los elfos no solo son seres hermosos por fuera, sino también por dentro. Son seres blancos, puros, de luz y amor, que luchan por la paz y el bienestar de la humanidad". Manifestó Padrón.

El joven trabaja como modelo de cirugía plástica. Posee una tienda de productos de "'cosplay' y LARP". Se trata de disfraces y accesorios para representar a distintos personajes y seres reales o ficticios.

"Básicamente, vendo las mismas cosas que me gusta usar: lentes de contacto, maquillaje, pelucas, extensiones y tinturas, entre otros". Además, relató que suelen pagarle "para asistir a eventos de 'cosplay' como invitado especial o jurado.

"Mi meta final es volverme un ser de ilusiones y magia. Los sueños se pueden cumplir si uno se esfuerza lo suficiente, estoy seguro de eso, por eso trabajo y estudio muy duro todos los días” sentenció.