Un mujer de 39 años permanecía este viernes por la tarde en grave estado, internada en el hospital Interzonal de Mar del Plata, tras caer de un acantilado de 15 metros en la zona de Playa Serena y la justicia investiga bajo qué circunstancia ocurrió el hecho.

Desde el centro de salud informaron que la mujer permanece en terapia intensiva con un cuadro reservado a raíz de las heridas recibidas, tras caer de una zona de acantilados, al sur de la costa marplatense.

Según se desprende de la investigación, el hecho ocurrió este viernes cerca de las 4 de la madrugada, en la zona de los acantilados del barrio Playa Serena, al sur de Mar del Plata, tras un llamado al 911 donde se alertaba sobre la caída de una mujer.

Personal del SAME y los bomberos se acercaron rápidamente a auxiliar a la mujer herida.

El cantilado se encuentra a la altura de la calle 445 y la Costa. Al parecer un hombre que escuchó los gritos de la mujer que pedía auxilio, habría llamado a la policía. 


Rápidamente llego al lugar del hecho personal policial y el grupo de rescate del cuartel de bomberos, quienes la socorrieron, y una ambulancia del SAME que trasladó a la mujer inconsciente al hospital Interzonal de esta ciudad.



En el hecho intervino personal de la comisaría de Playa Serena, bomberos y el fiscal de turno Alejandro Pellegrinelli, quien trabaja junto a efectivos de la DDI para determinar en qué circunstancias ocurrió el hecho.

Hace unos días, un hombre de 38 años declaró ante la Jusiticia, tras ser acusado de haber empujado de un acantilado a una mujer de 21, que era su pareja. El mismo fiscal lo acusó contra los cargos de "intento de femicidio".