Video impactante: mujer sin registro aplastó a nenito con el auto
Ocurrió en José León Suárez. La conductora, que no contaba con la licencia correspondiente, no se percató de la presencia del menor de 3 años y lo atropelló. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.
Lo que aparentaba un momento de diversión terminó siendo una secuencia al borde de la tragedia.
Un chico de 3 años corría por una calle de tierra del barrio Los Eucaliptos, en la localidad bonaerense de José León Suárez, cuando de pronto un auto lo pasó por encima.
La conductora, que realizó una maniobra rápida y no se dio cuenta que se encontraba la criatura en ese lugar, detuvo el coche pero ya era demasiado tarde. Samuel había quedado atrapado debajo del vehículo, ante la desesperación de la familia.
Según se supo, la mujer no cuenta con la licencia de conducir correspondiente. Y de acuerdo con lo que dijeron los testigos del hecho, "fue a la comisaría, arregló y salió como si nada".
En cuanto al pequeño, fue trasladado al Hospital Castex de inmediato y se recupera favorablemente de las heridas causadas.

