A través de su cuenta de  Instagram, el ciclista profesional esloveno Janez Brajkovic (35) compartió una impactante foto de su pierna coincidiendo con su regreso a la competición, tras haber pasado 10 meses sancionado por dopaje.

El deportista participó a inicios de mes en el Tour de Croacia y publicó la instantánea antes de la carrera. En ella se muestra el estado de su pierna izquierda a falta de ritmo de competición, con las venas y músculos fuertemente marcados, además de una extrema delgadez. "Solo hay que intentar no joderlo ahora", agregó a la leyenda de la publicación.

La imagen habla por sí sola. ( Instagram).

El esloveno, que se consagró como campeón mundial de ciclismo en ruta en el 2004, apuntaba a ser una de las grandes promesas de este deporte. Sin embargo, en julio del 2018 fue suspendido por haber dado positivo en un control antidopaje debido a la presencia en su organismo de la sustancia metilhexaneamina. Brajkovic continuó compitiendo, pero sus resultados fueron anulados.

Brajkovic reveló su lucha contra la bulimia y justificó que consumía la sustancia prohibida en la forma de un suplemento alimenticio, lo único que podía mitigar su mal.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos