A través de su cuenta de  Instagram, el ciclista profesional esloveno Janez Brajkovic (35) compartió una impactante foto de su pierna coincidiendo con su regreso a la competición, tras haber pasado 10 meses sancionado por dopaje.

El deportista participó a inicios de mes en el Tour de Croacia y publicó la instantánea antes de la carrera. En ella se muestra el estado de su pierna izquierda a falta de ritmo de competición, con las venas y músculos fuertemente marcados, además de una extrema delgadez. "Solo hay que intentar no joderlo ahora", agregó a la leyenda de la publicación.

La imagen habla por sí sola. ( Instagram).

El esloveno, que se consagró como campeón mundial de ciclismo en ruta en el 2004, apuntaba a ser una de las grandes promesas de este deporte. Sin embargo, en julio del 2018 fue suspendido por haber dado positivo en un control antidopaje debido a la presencia en su organismo de la sustancia metilhexaneamina. Brajkovic continuó compitiendo, pero sus resultados fueron anulados.

Brajkovic reveló su lucha contra la bulimia y justificó que consumía la sustancia prohibida en la forma de un suplemento alimenticio, lo único que podía mitigar su mal.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos