Grace Millane, la mochilera británica de 22 años, fue asesinada en diciembre del 2018 por un hombre que conoció a través de  Tinder. Este miercoles se realizó la primera audiencia del caso en el tribunal de Nueva Zelanda y se conocieron escalofriantes detalles del crimen. 

La autoridad describió que el detenido de 27 años, cuyo nombre no trascendió, luego de llevar a cabo el asesinato en su departamento investigó cómo deshacerse del cuerpo. Además, fotografió los genitales de la joven mientras miraba porno violento en su celular.

Al día siguiente metió el cuerpo dentro de una valija y la enterró en un bosque cercano para ir a otra cita. Sin embargo, el acusado sostuvo que su muerte se trató de un accidente, ya que no quiso estrangularla mientras tenían relaciones sexuales.

Grace Millane estaba de mochilera en Nueva Zelanda. (Twitter)

El encuentro

La joven estaba de viaje por un año sabático recorriendo el mundo. El trágico hecho ocurrió en su último cumpleaños, cuando se fue del festejo para juntarse con su cita, la cual conoció a través de la plataforma. Ambos visitaron varios bares de Auckland y luego fueron al departamento del hombre.

La británica fue asesinada el día de su cumpleaños. (Twitter)

Según pudo averiguar el jurado, Millane le envió un mensaje de texto a una amiga con una foto en la que le confirmaba que el encuentro iba por buen camino.

LEÉ TAMBIÉN: Lo conoció en Tinder, viajó cuatro horas para verlo y tuvo la peor cita de su vida

El imputado relató ante la Justicia que la joven fue quien le sugirió que la estrangulara como parte del coito. El sujeto afirma haber ido a la ducha después del acto sexual y quedarse dormido allí. “Me arrastré de regreso a la cama. Me desperté al día siguiente y vi que estaba tirada en el suelo y que le salía sangre de la nariz“, aseguró el acusado ante la Justicia.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos