Una joven británica, de 28 años, viajó cuatro horas para encontrarse con un hombre que conoció por Tinder y con quien había tenido una cita cuatro semanas antes. Al llegar al lugar, recibió una insólita respuesta de su amante, quien la trató de "gorda".

Jade Savage tomó el tren desde Leicester a Peterborough, lo que le generó un gasto de 150 dólares. Como si eso no fuera suficiente, cuando llegó a la estación donde la esperaba su amante, él la recibió con una observación desafortunada: "Mierda, tenés más peso que la vez anterior"

Jade Savage.

A pesar del incómodo momento, Jade decidió ir hasta el auto del hombre y le señaló que era un idiota por ese comentario. Su respuesta fue abrupta:  "¿Creés que soy un idiota? Te lo repito, engordaste".

"Me llevó de regreso a la estación y me dijo que lo había puesto de mal humor y que tenía que irme a mi casa", explicó la joven sobre el final de su nefasta cita. Antes de bajarse del auto, le reclamó los gastos que le ocasionó ir a verlo y si bien él acordó que iba a devolvérselo, luego la bloqueó por WhatsApp.

Para compensar esa perdida monetaria, contó su frustrado encuentro en redes sociales y abrió una página para recaudar fondos en GoFundMe. "Quiero mis 90 libras de vuelta porque mi cita me llamó gorda", tituló la mujer, quien logró recaudar 775 libras en pocas horas. 

En esa página también detalló los gastos en dólares: taxi a la estación de Leicester (23 dólares), turno perdido en el gimnasio (19 dólares), tren a Peterborough (34 dólares), vino en la estación (7 dólares), tren de regreso a Leicester (34 dólares) y taxi a casa (23 dólares).

Si bien Jade consideró que fue "la peor y más corta cita" de su vida, pudo encontrar el lado divertido del momento y reirse junto a sus amigos. Además está más que agradecida de todos los que aportaron a través de GoFundMe. 

Ver más productos

San Gregorio Taumaturgo.

La Iglesia recuerda a San Gregorio Taumaturgo

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos