Amantes de los ovnis y de la vida extraterrestre se están reuniendo en una zona de Nevada, Estados Unidos, en una clase de peregrinación al  Área 51, donde creen que el Gobierno estadounidense esconde los secretos sobre la vida extraterrestre. 

Este viernes es la fecha convocada para el "asalto al Área 51", una convocatoria difundida a través de Facebook que empezó como una broma, pero que hizo que dos millones de personas dijeran que se iban a lanzar sobre la secreta base militar. 

Los presentes aseguran que el Gobierno esconde "la verdad" sobre las visitas de marcianos y otras vidas extraterrestres a la Tierra. Hasta el momento, centenares de personas se acercaron a la base y lo que supuestamente iba a ser un asalto, terminó en una fiesta integrada por amantes de los ovnis y de lo oculto.

La fecha convocada para el "asalto" fue este viernes. (Twitter)

De acuerdo con el sargento Orlando Guerra, de la División de Investigación del Departamento de Seguridad Pública de Nevada "la gente vino a divertirse". 

Los presentes aseguran que el Gobierno esconde "la verdad". (Twitter)

Muchos visitantes empezaron a llegar a partir del jueves temprano a la pequeña ciudad desértica de Rachel, el núcleo habitado más próximo a la base militar. La aldea, que se encuentra a 240 kilómetros aproximadamente al norte de Las Vegas, solo la integran 50 residentes y carece de tienda de comestibles o gasolinera. 

Hubo gente que llegó el jueves temprano. (Twitter)

La creencia de que el ejército estadounidense tiene encerrados aliens con los que experimenta en el Area 51 viene de la década del 40. 

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos