Anthony Bayer tiene un cuerpo que muchos hombres envidiarían. Sin embargo, no siempre fue así: cuando iba a la secundaria, tenía más de sesenta kilos de sobrepeso, lo que provocaba que sus compañeritos hicieran bromas y lo hicieran sentir muy mal.

El joven de 26 años, oriundo de Queensland, Australia, llegó a pesar más de 157 kilos a causa de su adicción a la comida chatarra.

Pero un día, tomó valor y le preguntó a la chica que más le gustaba del salón si quería ir con él a un baile de fin de cursada. Para su sorpresa, ella le dijo que sí. "Estaba esperando que me rechazara de inmediato y se riera en mi cara. Pero sorprendentemente, ella dijo que sí, no podía creerlo. Estaba tan emocionado por el baile que compré un traje nuevo, me corté el pelo y alquilé una limusina", contó a Unilad.

El día del baile, cuando fue a buscarla a su casa, ocurrió lo peor: "Ella abrió y solo dijo 'lo siento, estás demasiado gordo para pasar por la puerta'; y cerró la puerta en mi cara".

Anthony, en la escuela.

A pesar del mal trago, Anthony fue al evento y sufrió las risas y burlas de sus compañeros, quienes sabían lo que había pasado.

LEÉ TAMBIÉN: Lo dejaron por gordo: ahora es fisicoculturista y sale con una modelo

El chico logró superar su problema alimentario, comenzó a hacer ejercicio y bajó los sesenta kilos. Hoy, es un hombre en excelente estado de salud que además tiene mucho éxito con las mujeres.

Anthony, hoy, con 26 años y 60 kilos menos.

"Hace aproximadamente un año esa misma chica que fue tan cruel conmigo de alguna manera obtuvo mi número a través de mi página de Instagram y me envió un mensaje de disculpa por hacerme bullying y me preguntó si podíamos salir", narró Bayer. Y agregó: "No podía creerlo y ni siquiera respondí. La perdonaré, pero nunca lo olvidaré".

Ver más productos

Santa Cecilia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Cecilia de Roma

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos