Un caso trágico e increíble sucedió en las últimas horas. Un periodista estaba cubriendo un accidente automovilistico en el estado de San Pablo, Brasil, donde murió una persona, y en plena transmisión se enteró que la víctima mortal del siniestro era su hijo.

El hecho sucedió este miércoles en Araraquara, un pequeño municipio paulista. El periodista Carlos Alberto Baldassari, se dirigió hasta la Rodovia Antonio Machado Sant’Anna (SP-255), porque se había producido un reciente accidente entre un auto y camión. 

El cronista arribó al lugar para informar del mismo modo que lo hacía habitualmente para el noticiero con las diferentes colisiones mortales que se producían en la ruta de este municipio, que tiene casi 200 mil habitantes. 

Fue en ese momento, en el que Carlos Alberto inició la transmisión en directo de la noticia para su página de Facebook y, al acercarse a la escena del choque fatal, se dio cuenta de que el vehículo involucrado en el siniestro era el de su propio hijo, Tiago Cequeto Baldassari de 32 años.

Al percatarse de ello, inmediatamente la transmisión se interrumpió por unos momentos y luego el reportero siguió adelante con la cobertura y reveló efectivamente que la víctima fatal era su hijo, quien también era periodista y solía acompañarlo en su programa del canal “Balda News”.

Tiago Cequeto Baldassari tenía 32 años y eligió desde muy joven seguir los pasos de su padre en el mundo periodístico en el estado de San Pablo. El periodista estaba casado, tenía una hija de 8 años y su esposa estaba embarazada.

El periodista Carlos Alberto Baldassari se enteró en vivo que su hijo había muerto en el accidente que estaba cubriendo.

“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, expresó Carlos Alberto Baldassari.

Por último, el accidente se habría producido debido a que el Volkswagen Gol se cruzó de carril cerca del parque San Pablo, según relató el conductor del camión. Los bomberos y el Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu) arribaron al lugar para rescatar a la víctima, pero el conductor del vehículo falleció en el acto. En tanto, la policía espera el resultado de las pericias para determinar qué fue exactamente lo que sucedió. 

Ver comentarios