Un nuevo caso de maltrato infantil conmueve a México en base a un video donde se ve una brutal agresión de una mujer sobre una chiquita de 4 años. El hecho ocurrió en el estado de Nuevo León donde se ve el sometimiento de la pequeña que pide ayuda a gritos.

En las imágenes se ve a la una mujer intentando asfixiar a su hija subiéndose en ella en múltiples ocasiones. Puntualmente se muestra cómo la aplasta con los pies a su hija, de entre 3 y 4 años de edad, quien se encontraba acostada en la cama y no paraba de llorar. Una tercera persona es la que filma el sometimiento.

“Mi pechito”, grita la menor. Para que dejara de llorar, la madre voltea a su hija para que quedara boca abajo, al tenerla así se sienta sobre su cabeza y ahí permanece durante unos segundos. Después, se levanta y nuevamente la comienza a pisar.

Los usuarios de internet aseguran que la agresora se trata de Briseidy “N”, quien ya es conocida como “La Hiena de Nuevo León”. A pesar de que las autoridades no han logrado ubicarla, en las redes sociales han comenzado a circular fotografías de la mujer. En tanto la policía cibernética busca detenerla.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos